Pedro Loli: “Con todo esto que ha venido sucediendo, me siento bien afectado”

El 'cumbiambero' reapareció en el programa ‘El dúo perfecto’ y pidió disculpas públicas a su familia.
8 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/queda.jpg

Pedro Loli, cantante de cumbia, asistió a la séptima gala del programa sabatino ‘El dúo perfecto’ para cantar junto a los concursantes Braulio Chappel, Michel Robles, Mario Hart, Nesty y Angelo Fukuy en una ronda musical en la que la cumbia hizo bailar al público.

Sin embargo, rompió en llanto por motivos de que la conductora Gisela Valcárcel le exponiera su apoyo por la situación de infidelidad que atraviesa, luego de que se filtraran imágenes en el programa ‘Magaly Tv: La firme”.

“Lamentablemente soy una persona muy confiada, y hay personas que se aprovechan de eso y de mi amistad, lo único que quiero decir es que no me importa absolutamente nadie más que mi familia”, aclaró el cumbiambero.

“Con todo esto que ha venido sucediendo, me siento bien afectado. Quiero pedirles disculpas por el mal rato, por la exposición, porque ellos no se merecen esto. El único responsable de sus actos soy yo. Mi verdad la sé yo y las explicaciones del caso solo se la merece mi familia”, agregó Loli.

“Mi respeto que Dios los bendiga, que los guíe y que vuelvan a tener alegrías”, dijo Gisela refiriéndose a la familia de Loli.

Pedro Loli, hizo referencia a su “precioso bebe”, quien sería el motivo para seguir adelante e intentar solucionar las cosas con Fiorella Méndez. Asimismo, aclaró que sería la primera y la última vez que hablaría en público, debido a que es un tema que se debe solucionar en cuatro paredes.

“Gracias a todas las personas por sus mensajes de aliento. Los leí absolutamente todos”, finalizó.