Pedro Gallese volvió a entrenar con blanquiazules

Íntimos negociarán las renovaciones de Quevedo y Fuentes.
11 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/Pedro-Gallese.jpg

Solo tres días después de haber disputado la final de la Copa América con la selección, Pedro Gallese se reincorporó a los entrenamientos de Alianza Lima, por lo que quedó listo para jugar el domingo ante Sport Boys, en el arranque del Torneo Clausura.

El golero se mostró motivado, al presentarse muy temprano en el complejo Deportivo Esther Grande Bentín, en Lurín, donde fue bien recibido y felicitado por sus compañeros en el elenco blanquiazul, para luego ponerse a las órdenes del preparador de arqueros, Carlos Ramírez.

Por otro lado, el gerente deportivo íntimo, Gustavo Zevallos, manifestó que el club desea seguir contando con Kevin Quevedo y Aldair Fuentes, y que en estos días comenzarán a negociar la renovación de sus contratos.

“Quevedo tiene contrato hasta fin de año y estamos en proceso de negociación. No nos hemos peleado en lo absoluto, en una negoción es normal que ambas partes presenten lo que más quieren. En el caso de Aldair, es un jugador formado por el club, lo queremos y hemos tenido un acercamiento con su representante”, dijo el directivo.