Pedro Gallese: “Me gustaría quedarme en Alianza Lima, quiero salir campeón”

12 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/gallese.jpg

Tras su destacado desempeño en la Copa América 2019, el guardameta Pedro Gallese se pronunció sobre su continuidad en Alianza Lima y lo que aspira con el club blanquiazul.

“Yo vine para quedarme hasta diciembre (en Alianza Lima), pero es normal que después de la Copa América haya gente preguntando por cualquiera de la selección y en mi caso eso lo tendría que decidir el club de México, que es dueño de mi carta pase. En lo personal, me gustaría quedarme en Alianza”, expresó en conferencia de prensa.

Por otro lado, Gallese se refirió sobre el penal que le atajó a Eduardo Vargas, en el triunfo de la selección peruana por 3-0 sobre Chile en la semifinal de la Copa América. “Sentí que se quiso burlar de mí, porque él siempre patea a uno de los lados, pero esta vez sentí que quiso picarla para menospreciarnos por todo lo que venía sucediendo en el partido. Por eso, me quedé parado y atajé su remate”, manifestó.

Cabe indicar que Alianza Lima enfrentará este domingo a Sport Boys, por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.