Pedro Gallese jugará en Alianza Lima hasta fin de año

El arquero debe arribar en las próximas horas a la capital.
25 Enero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/Pedro-Gallese-1-1280x853.jpg

Pese a que la administración de Alianza Lima había perdido las esperanzas de contar con Pedro Gallese, debido a la demora de las negociaciones con el Veracruz de México, ayer el cuadro íntimo anunció oficialmente que el portero será blanquiazul hasta fin de año.

Luego de varias reuniones con Fidel Kuri Grajales, presidente del Consejo directivo del club mexicano, Gallese renovó su contrato por tres años más con el cuadro azteca, lo cual hizo que su equipo acepte su llegada a Alianza.

Por esa razón, el directivo publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Mucho éxito Pedro Gallese en tu nuevo reto con Alianza Lima. No es un adiós, es un hasta pronto”.

Minutos más tarde, el conjunto victoriano haría lo propio y le daría la bienvenida al golero: “¡BIENVENIDO PEDRO GALLESE! El arquero proveniente del Club Tiburones y actual referente de nuestra selección peruana, estampó su firma por todo el 2019 con la blanquiazul”.

Por su parte, el Comando Sur también se refirió a la llegada del arquero y escribió este mensaje en las redes sociales: “Bienvenido Gallese, esperamos que tu estancia en Alianza Lima sea exitosa, ahora jugarás al lado del mejor”, poniendo una foto del guardameta junto a Leo Butrón.

La ampliación de contrato de Gallese con el Veracruz, era el motivo por el cual había un conflicto entre ambas partes, que finalmente llegó a ser solucionado.

La intención de los mexicanos es vender a Gallese luego de la Copa América y es por eso que pusieron esta condición para cederlo al cuadro blanquiazul. La llegada del guardameta a nuestra capital se debe producir entre hoy o mañana, para integrarse al equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

Víctor Reyes será el asistente de Russo

Víctor Reyes Condori sería el asistente técnico de Miguel Ángel Russo. El extécnico del equipo Sub-17 blanquiazul dejó Matute para convertirse en entrenador de Real Garcilaso a finales de 2018. El exdefensor de Alianza Lima ha tenido experiencia en menores de Sporting Cristal, San Martín y en el cuadro íntimo, con el que salió campeón en la categoría Sub-17 del Torneo Centenario en el Apertura 2018.