Pedro Gallese confía que la selección puede darle vuelta al mal inicio en Eliminatorias

Pedro Gallese habló sobre el mal inicio de la Selección Peruana en las Eliminatorias. “Empezamos mal, pero confío que vamos a darle vuelta”, dijo el arquero.
14 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/Pedro-Gallese-confía-en-que-la-selección-puede-darle-vuelta-al-mal-inicio-en-Eliminatorias.jpg

La Selección Peruana en cuatro partidos por las Eliminatorias Qatar 2022 jugados el año pasado, solo ha conseguido un punto conseguido ante Paraguay en Asunción donde empatamos (2-2) y hemos perdido ante Brasil, Chile y Argentina. A pesar de este mal comienzo, Pedro Gallese, arquero de Orlando City y de la ‘blanquirroja’, confía que vamos a revertir este mal momento.



“Hemos comenzado mal, pero yo creo que se puede voltear esta mala racha que hemos tenido. Confío en que vamos a dar vuelta a esto”, expresó Gallese en diálogo con la prensa en los exteriores de la Videna, donde viene entrenando durante sus vacaciones de la MLS.

Te puede interesar: Alexi Gómez dejó de ser jugador de Alianza Lima para esta temporada


El ‘Pulpo’ considera que es fundamental conseguir buenos resultados ante Bolivia y Venezuela. “Son claves porque son ante selecciones directas, con las que siempre peleamos la clasificación”, afirmó el arquero.

El guardameta también se refirió a las vueltas de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero a la Selección Peruana. “Ellos están con muchas ganas de acompañarnos, de ayudarnos y eso es bueno para el grupo y la selección”, apuntó.

Te puede interesar: Irven Ávila: “Estoy feliz de volver a trabajar con Roberto Mosquera”

Por otro lado, Gallese mostró su alegría por la llegada de Alejandro Duarte a Sporting Cristal. “Feliz con que Alejandro ya esté en Cristal. Seguramente jugará la Copa Libertadores y confiamos que lo hará bien para que también esté acá en la Selección”, finalizó el jugador del Orlando City.