Pedro Francke destacó la designación de Julio Velarde al frente del BCR por su compromiso con el Perú

"Es un excelente profesional con verdadero compromiso por el país, una cualidad imprescindible para cualquier cargo público”, señaló el ministro de Economía.
7 Octubre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/Pedro-Francke-Julio-Velarde-Exitosa.jpg

El ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, utilizó sus redes sociales para saludar la designación de Julio Velarde como presidente del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), a quien destacó su perfil profesional y su compromiso con el país.


“Saludo la ratificación del presidente del Banco Central de Reserva, Julio Velarde. Es un excelente profesional con verdadero compromiso por el país, una cualidad imprescindible para cualquier cargo público”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

“Del mismo modo, les deseo el mayor de lo éxitos a Roxana Barrantes, José Ignacio Távara y Germán Alarco, los nuevos directores del BCR nombrados por el Ejecutivo. Desde el MEF seguiremos trabajando junto al BCRP para continuar impulsado el crecimiento económico sostenido del país”, añadió.


También puedes leer | Ministro Francke sobre el nuevo gabinete: “Creo que nos va a ir muy bien”

Minutos después, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, también saludo la decisión de Pedro Castillo al ratificar en el máximo cargo del BCR a Julio Velarde, y señaló con esta noticias se “brindará la estabilidad económica que necesitamos en estos momentos para el Perú”.

Más en Exitosa