Pedro Chávarry: “Dios pone todo en su lugar”

El exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry, se manifestó luego de darse a conocer el vínculo entre Odebrecht y César Villanueva.
8 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/Cha.jpg

“Dios pone todo en su lugar”, fue la lapidaria frase que escribió en su cuenta de Twitter el exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry, luego de conocerse las declaraciones de Jorge Barata que involucran al expremier César Villanueva, de recibir un presunto soborno de 60 mil dólares, para favorecer a Odebrecht con la construcción de la carretera San José de Sisa, cuando era presidente de la región San Martín.

El actual fiscal, que integra la Junta de Fiscales Supremos, se pronunció de esta manera en torno a la revelación del exhombre fuerte de la constructora brasileña en nuestro país, que en mérito de la delación premiada, confesó que habría pagado a Villanueva en dos armadas de 30 mil dólares cada una, causando un verdadero revuelo político.

Cabe destacar que César Villanueva en su condición de premier fue un acérrimo opositor a Chávarry y criticó el blindaje que recibió en el Congreso, específicamente en la Comisión de Acusaciones Constitucionales de los fujimoristas y apristas.