Pedro Cateriano sobre Keiko: “Se confirmó que siempre estuvo al tanto de todo el dinero recibido”

Pedro Cateriano señaló que el testimonio de Dionisio Romero “tritura la coartada” de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.
19 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/cateriano-keiko.jpg

El ex primer ministro Pedro Cateriano señaló que el testimonio de presidente del directorio de Credicorp Ltd., Dionisio Romero, “tritura la coartada” de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

A través de su cuenta en Twitter, Cateriano recordó que, en varias ocasiones, la ex candidata presidencial “aseveró que no seguía en detalle el millonario financiamiento de su campaña”.

“Pero ahora se confirma que siempre estuvo al tanto, de manera milimétrica, de todo el dinero recibido”, expresó en su tuit.

Cabe indicar que Dionisio Romero reveló ante el Equipo Especial Lava Jato que le entregó USD 3 millones 650 mil en efectivo a Keiko Fujimori, para financiar su campaña presidencial de 2011.

Sin embargo, los registros de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) señalan que Dionisio Romero ni Credicorp Ltd fueron aportantes de Fuerza 2011 (hoy Fuerza Popular).