Pedro Cateriano: “Si por mis declaraciones alguien se ha sentido ofendido, pido disculpas”

“Hago una exhortación para apoyar al nuevo Gabinete. Lo que requiere el país es estabilidad política para superar esta crisis sanitaria", expresó Pedro Cateriano.
6 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Cateriano-1.jpg

El expresidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, ofreció disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos, luego de que calificara al partido Frepap como una “agrupación fanática religiosa muy desinformada”.



“Si por mis declaraciones alguien se ha sentido ofendido, a pesar de que no he usado ningún insulto, pido disculpas. Y en todo caso ahora lo que queda es trabajar por un Perú mejor, más justo, libre y democrático. Y la tarea es enfrentar la pandemia”, manifestó en declaraciones a la prensa.

También puedes leer: Frepap responde a Cateriano: “No estamos involucrados en corrupción, somos la voz del pueblo”


Cateriano brindó estas declaraciones a su llegada a Palacio de Gobierno, donde asistió como invitado a la juramentación del nuevo Gabinete Ministerial, presidido por Walter Martos.

El exministro aprovechó para hacer un llamado a la unidad entre el Ejecutivo y el Legislativo. “Quiero agradecer a todas aquellas personas que me apoyaron en este breve tiempo que estuve como presidente del Consejo de Ministros. La crisis ministerial, con este nuevo nombramiento, se supera”, manifestó.

Al respecto, enfatizó: “Hago una exhortación para apoyar al nuevo Gabinete. Lo que requiere el país es estabilidad política para superar esta crisis sanitaria (del COVID-19)”, puntualizó.

Sin embargo, Cateriano argumentó que se ratifica en sus declaraciones. “Ya hay que voltear la página y hay que apoyar al nuevo Gabinete y la gestión del presidente Vizcarra, que no es fácil. El presidente Vizcarra ha estado enfrentando distintas crisis, y lo que corresponde ahora es apoyar al Perú”, precisó.