Pedro Cateriano se burló de Fuerza Popular tras captura de Alejandro Toledo

A través de las redes sociales, el expremier se mofó del partido fujimorista, por haber denunciado con anterioridad una supuesta persecución política en contra de Keiko.
16 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/1-26.png

La reciente captura de Alejandro Toledo en Estados Unidos continúa generando distintos comentarios. Esta vez, el expremier Pedro Cateriano aprovechó el arresto del exmandatario para burlarse de Fuerza Popular y referirse a la vez en que el partido fujimorista denunció una persecución política contra su lideresa.

¡Continúa la persecución política que ha denunciado el fujimorismo! ¡Qué abuso!”, expresó Pedro Cateriano, agregando a su mensaje una expresión de carcajada.

 Como se recuerda, la agrupación política que lidera Keiko Fujimori, señaló que existe una persecución política contra la lideresa, aunque también criticaron que Alejandro Toledo continuaba en libertad en Estados Unidos y al proceso de extradición.

Cabe indicar que el expresidente Alejandro Toledo Manrique fue arrestado esta mañana en Estados Unidos, por mandato de extradición. Así lo informó el Ministerio Público, a través de la Unidad de Cooperación Judicial Internacional.