Pedro Cateriano saludó el voto de confianza que el Congreso otorgó al gabinete Martos

“Confío que este apoyo del Congreso al gobierno del presidente Vizcarra permita superar la grave crisis sanitaria y económica que atraviesa nuestro país”, indicó.
11 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/cateriano-martos-voto-de-confianza.jpg

El expremier Pedro Cateriano se pronunció a través de las redes sociales, luego de que el pleno del Congreso de la República decidiera otorgar el voto de confianza al Gabinete Ministerial que preside Walter Martos.



“Saludo el voto de confianza extendido al presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos. Confío que este apoyo del Congreso al gobierno del presidente Martin Vizcarra Cornejo permita superar la grave crisis sanitaria y económica que atraviesa nuestro país”, indicó el expremier mediante su cuenta oficial de Twitter.

 Puedes leer | Martos: Ejecutivo y Congreso pueden unirse y trabajar pese a diferencias

Como se recuerda, el pasado 4 de agosto, tras una maratónica jornada que duró hasta pasada las 6 de la mañana, el Pleno virtual del Congreso decidió no otorgar la cuestión de confianza al Gabinete Ministerial que en aquel entonces era presidido por Pedro Cateriano. El resultado de la votación fue 37 a favor, 54 en contra, 34 abstenciones.

Walter Martos recibe la confianza del Congreso

Este martes, luego de horas de debate, el pleno del Parlamento decidió otorgar el voto de confianza al Gabinete Ministerial que lidera el premier Walter Martos.

Esta vez, el debate del pleno parlamentario duró 12 horas. Martos logró el voto de confianza con 115 votos a favor, 5 en contra y  4 abstenciones.