Pedro Castillo | Vladimir Cerrón confirma que Perú Libre cerrará su campaña en Plaza San Martín

Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre, anunció el “gran cierre de campaña” de su partido y Pedro Castillo, el cual sería en Lima este jueves.
2 Junio, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Pedro-Castillo-Vladimir-Cerron-Peru-Libre-cierre-campana-lima.jpg

Atención. Este miércoles, Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre, anunció mediante su cuenta oficial de Twitter, el “gran cierre de campaña” de su partido y el candidato presidencial Pedro Castillo, el cual sería en la Plaza San Martín de Lima, este jueves.

“Gran cierre de campaña nacional Lima 03-junio-21 4 pm”, se lee en la cuenta de Cerrón -exgobernador regional de Junín sentenciado por corrupción- acompañado de un itinerario en la que se precisa que está se realizará en la Plaza San Martin y que él sería el que lo está organizando.

En el adjunto que publicó Cerrón, también se puede observar que los otros responsables del evento son Bruno Pacheco y Richard Rojas García.

Por otro lado, es importante considerar que hasta la fecha la Municipalidad de Lima, mediante su alcalde, Jorge Muñoz, se informó que no darán ninguna autorización de realizar algún mitin o evento proselitista en algún espacio público, debido a la situación de riesgo por los contagios de la covid-19 que prohíben aglomeraciones.

Asimismo, se desconoce si es que se ha solicitado formalmente un permiso para la realización de este mitin ante la Policía Nacional del Perú y explicado algún plan de seguridad en una zona que es altamente transitada en un día laboral como es el jueves.


También puedes leer: Cuarta legislatura tiene “muchas posibilidades” de ser inconstitucional, asegura constitucionalista

El hermano de Vladimir Cerrón y virtual congresista Waldemar Cerrón aseguró que “el día que el candidato (Pedro Castillo) se separe del partido, empieza su desgracia”.

A través de un video colgado por el congresista César Combina, se le escucha a Waldemar Cerrón afirmar que el equipo técnico que acompaña a Pedro Castillo “es de Perú Libre”.

“El equipo técnico es de nuestro partido compatriotas, no es de Pedro Castillo. Entonces hay que entender -reiteró- que el equipo técnico es del partido y de nuestro secretario general Vladimir Cerrón”, subrayó.

Agregó que “no hay que pretender separar esa trípode” ya que -subrayó- “el día que el candidato se separe del partido, empieza su desgracia”.

También puedes leer: Cateriano: “Espero que Keiko Fujimori cumpla su palabra de convocar a un gabinete de unidad”

MÁS EN EXITOSA: