Pedro Castillo tras reunión con empresario Slim: “Abordamos la importancia de las inversiones sostenibles”

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, aseguró que el empresario Carlos Slim aportará al país con programas de conectividad digital.
17 Septiembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/Pedro-Castillo-Terrones-Exitosa.jpg

Este viernes, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, se reunió con el empresario Carlos Slim, tras llegar a tierras mexicanas, a fin de dialogar acerca de la “importancia de las inversiones sostenibles” para el desarrollo del país, ante la crisis económica ocasionada por la pandemia de la Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario Castillo informó que la Fundación del destacado empresario Slim aportará al país con nuevos programas de conectividad digital, a fin de beneficiar a los diferentes sectores de educación, salud y trabajo.

“Sostuvimos una fructífera reunión con el empresario mexicano Carlos Slim, donde abordamos la importancia de las inversiones sostenibles. Acordamos que la @Fund_CarlosSlim apoyará en la implementación de programas de conectividad digital, en favor de la educación, salud y trabajo”, indicó el jefe de Estado.


Cabe señalar que, el último martes 14 de setiembre, el mandatario Castillo Terrones señaló que en su visita a México y Estados Unidos, invitará a las empresas para que inviertan en el Perú y aclarará que no busca “expropiar a nadie”.

“Hemos solicitado permiso al Congreso para garantizar que en el Perú no hemos venido a expropiar a nadie, por el contrario, vamos a invitar a las empresas a que vengan a invertir en el Perú, que vengan a garantizar empleo, a reactivar la economía en el Perú”, declaró Castillo durante un discurso en el primer congreso regional de Perú Libre, en Cajamarca.

También puedes leer: Congresista Tello sobre ley de cremación: “No alcanzaría al caso de Abimael Guzmán”

Por último, es preciso mencionar que, el jefe de Estado participará de la VI Cumbre de Jefas y Jefe de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), en México, y también del Debate General de Alto Nivel de la 76º Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Más información: