Pedro Castillo tras recibir credenciales: “Ustedes me acaban de convertir en el presidente del bicentenario”

El mandatario electo del Perú agradeció a sus simpatizantes por apoyarlo antes y de la segunda vuelta electoral. Asimismo, pidió a la población vigilar su gestión.
23 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/Pedro-Castillo-se-dirige-a-sus-simpatizantes.jpg

Luego de la entrega de credenciales a Pedro Castillo Terrones como nuevo presidente electo del Perú, el líder del partido del lápiz desde la plaza San Martín saludó a los simpatizantes de su organización política y les agradeció por acompañarlo durante el largo proceso electoral, por votar por él en la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021 y confiar en su candidatura.


“No me cansaré de agradecer a los hombres y mujeres de esta patria. Ustedes me acaban de convertir en el presidente del bicentenario. Cerremos este bicentenario con todos los problemas y hoy traigamos las propuestas, las alternativas a esta patria”, señaló este viernes, acompañado de la vicepresidenta Dina Boluarte.

También puedes leer: Pedro Castillo aclaró que no traerá “modelos políticos y económico” de otros países


Asimismo, indicó que tras ser proclamado como presidente de la República para el periodo 2021-2026 por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), no solo ganó él y su organización política sino también “el pueblo”. En esa línea, pidió a la población estar atentos y vigilar su gestión, debido a que están en el derecho de reclamar y velar por el cumplimiento de las funciones de los servidores públicos.

“Tengo que agradecer a la voluntad popular porque ustedes han ido vigilantes antes, durante y también lo serán después en este camino que hemos emprendido”, añadió.

Además, pidió a los militantes de su partido “no cerrar las puertas a nadie”, escuchar las propuestas de los demás y “no hacer una lista a su antojo” con las personas que están de acuerdo con sus ideales, debido a que “todos merecen el mismo trato”.

Enseguida, se dirigió a los personajes políticos opositores de su gestión: “Desde este espacio abrimos las puertas a los que también no piensan como nosotros, abrimos las puertas a las otras fuerzas políticas que nos veían como un fantasma, que nos veían ninguneándonos, pero hoy estamos sellando esas diferencias”, finalizó.

Más información: