Pedro Castillo tras críticas de Keiko Fujimori: “Más que palabras de algunos líderes, me interesa el país”

Para el candidato presidencial por Perú Libre, los problemas del país son más importantes que las afirmaciones de algunos candidatos presidenciales.
12 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/PEDRO-CASTILLO-KEIKO-FUJIMORI.png

Luego que Keiko Fujimori anunciara que enfrentará “al populismo y a la izquierda radical” en alusión a la candidatura del dirigente magisterial, Pedro Castillo, candidato a la presidencia de la República por Perú Libre, se abstuvo -en Exitosa- de responder los referidos cuestionamientos y aseguró que le interesa más el país.


Como se recuerda, Castillo es ratificado -por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)- en el primer lugar de la votación. En segundo lugar, Hernando de Soto y Keiko Fujimori se ubican en un empate técnico. En diálogo con Nicolas Lúcar en Hablemos Claro, el profesor saludó a su contendora electoral por eventualmente pasar a segunda vuelta.

Sin embargo, se reservó del derecho a contestar sus críticas. Para Castillo, los problemas del país son más importantes que las palabras de los candidatos presidenciales.


“¿Qué responderle a Keiko? Saludarla. Está en su pleno derecho de decir lo que quiera. Pero me voy a reservar a contestarle. Más que palabras de algunos líderes, me interesa el país. No me voy a entretener en estas cosas, me preocupa de sobremanera mi país”, enfatizó en nuestro medio.

 Mira el video


 Flash Electoral


Más sobre las Elecciones 2021

El 70% de peruanos no consideró a Castillo ni Fujimori en primera vuelta, dice analista

Castillo sorprende al ganar la primera vuelta seguido por Keiko y De Soto en boca de urna

Verónika Mendoza: “He librado esta batalla con todo en contra, cuesta arriba”

Lo más visto en Exitosa