Pedro Castillo: Se reportó un aparatoso accidente de vehículo de su comitiva

Un vehículo de la comitiva de Perú Libre sufrió un aparatoso accidente de tránsito antes de llegar a Huamanga dejando personas heridas de gravedad, según el candidato.
19 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Pedro-Castillo-suspendió-sus-actividades-por-accidente-de-vehículo-de-su-comitiva.jpg

Atención. Este miércoles, se informó que un vehículo de la comitiva de Perú Libre, del candidato presidencial Pedro Castillo, sufrió un aparatoso accidente de tránsito antes de llegar a Huamanga dejando personas heridas de gravedad, según el candidato, aún no se confirmó si se suspendió todas sus actividades.


Según primeras informaciones de Exitosa Regiones, el auto de la comitiva de Perú Libre sufrió el trágico accidente de tránsito por el sector de Sallalli en la vía Libertadores cuando se dirigía a la ciudad de Huamanga para participar de las actividades proselitistas del candidato presidencial de izquierda.

También puedes leer: AFP: afiliados podrán solicitar retiro de hasta S/17,600 desde el 27 de mayo


Asimismo, se indicó que al lugar llegaron miembros de la Compañía de Bomberos para auxiliar a los heridos, teniendo en cuenta que habría una persona atrapada al interior del vehículo.

Además, se confirmó que el accidente se habría ocasionado en horas de la madrugada cuando todavía no caía la luz de la mañana por lo que en las imágenes que se difundieron aún se ve la zona a oscuras.

Finalmente, este incidente, hasta el cierre de esta nota, dejó a dos personas heridas. Se trata de Carlos Pimentel y Víctor rojas, quienes fueron trasladados al servicio de emergencia del Hospital Regional, para su debida atención.

Más tarde, Pedro Castillo Terrones, señaló en Ayacucho que su prioridad será salvar la salud y la vida de todos los peruanos, en medio de la pandemia por el coronavirus, que dejó a miles en orfandad y mantiene a otros ciudadanos en los hospitales.

“Esa es la prioridad, no habrá nueva Constitución, ni segunda reforma agraria sino priorizamos la salud y la vida de todos los peruanos, empecemos por ahí, lo primero que haremos, asumiendo el mandato, es visitas casa por casa, familia por familia, pueblo por pueblo, será un sacrificio del cuerpo médico”, refirió.

También puedes leer: La SBS publica hoy el reglamento para que afiliados puedan cobrar S/17,600 de sus AFP

MÁS EN EXITOSA: