Pedro Castillo sobre Gabinete: “No defraudaremos su confianza”

El presidente recalca que el "Gabinete es del pueblo" y se esforzarán para "construir un país más justo, libre y digno".
30 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/Castillo-confianza-Exitosa.jpg

El presidente Pedro Castillo Terrones precisó que el nuevo Poder Ejecutivo no defraudará la confianza de la población luego del anuncio del Gabinete Ministerial liderado por Guido Bellido.


Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario indicó que el “Gabinete es del pueblo” y su compromiso es “con el Perú”. Asimismo, reiteró que unirán fuerzas para “construir un país más justo, libre y digno” en el marco del Bicentenario de la Independencia del Perú.

También te puede interesar: Susel Paredes a Anahí Durand: ¿Por qué estás en un gabinete con un misógino y homofóbico?


Culminó su mensaje diciendo que no decepcionarán el apoyo que gran parte de los peruanos ha dado a su equipo técnico y Perú Libre.


  Faltan dos ministros

Es necesario recordar que minutos antes de iniciar el evento, Pedro Francke, quien era voceado como próximo titular del MEF, se retiró del lugar sin dar explicaciones a la prensa. Es por ello que en la ceremonia de juramentación del nuevo Gabinete no estuvo presente Francke ni tampoco el que sería el titular de Justicia.

Se espera que en las próximas horas autoridades anuncien quiénes son los ministros de estas carteras y cuándo jurarán a sus cargos.

  Más en Exitosa:


También te puede interesar: Barbaran: “Gritan igualdad, pero a la hora de tomar decisiones, solo dos mujeres en el gabinete”