Pedro Castillo sobre deslindar de Vladimir Cerrón: “No vamos a separar a nadie” de Perú Libre

"Hay que convocar al pueblo peruano, diferentes personalidades, catedráticos, académicos, economistas, constitucionalistas, este es un gobierno de ancha base", indicó.
16 Mayo, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Pedro-Castillo-sobre-Cerrón.jpg

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, se pronunció acerca de la solicitud de separar a Vladimir Cerrón del partido político a cambio de que el economista Kurt Burneo integre su equipo técnico.

“No vamos a separar a nadie. Creo que hay que convocar al pueblo peruano, diferentes personalidades, catedráticos, académicos, economistas, constitucionalistas, este es un gobierno de ancha base, es un gobierno del pueblo”, declaró en Canal N.

Cabe señalar que, este sábado, el aspirante a la presidencia de la República desautorizó a Cerrón, secretario general de Perú Libre, y reveló que Burneo será parte de su equipo.

“Acá no tiene nada que ver el señor Cerrón. Él tiene que entender que esta no es su lucha. Esta es la lucha del pueblo. En lo que tiene que meterse el señor Cerrón es en las funciones que tiene como secretario del partido. Agradezco a la militancia, agradezco a Perú Libre que ha sabido entender estas cosas. Más allá de Perú Libre y Pedro Castillo está el Perú”, señaló en la secuencia ‘Elige Bien’ de Exitosa.

También puedes leer: Pedro Castillo: Manifestantes no respetaron distanciamiento social durante su visita a Iquitos

Asimismo, en otro momento, el postulante a la presidencia se refirió acerca del ‘Ideario Programa’ de su partido que será implementado en un eventual gobierno suyo. En esa línea, precisó que el modelo económico expuesto en dicho documento “queda totalmente descartado”.

“Es simplemente un ideario que se estructura una visión del país, pero nosotros que estamos asumiendo una campaña de cara al pueblo, tenemos que escuchar al pueblo más que un ideario”, sostuvo.

“La parte ideológica en donde dice que el modelo económico, que dice que el Gobierno tiene que ser de repente con alguna estigmatización, eso queda totalmente descartado”, agregó.

Más información: