Pedro Castillo se reunió con familiares de niño fallecido en Mala tras sismo de 6.0

"Verificamos los reportes de daños y coordinamos acciones para ayudar a nuestros hermanos afectados", indicó el candidato de Perú Libre.
23 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Pedro-Castillo-sismo-Mala-niño-fallecido.png

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, viajó este miércoles a la provincia de Cañete, específicamente a los distritos de Mala y Chilca, que fue epicentro del sismo de magnitud 6.0 y fue percibido el pasado martes por la noche en todo Lima. A través de sus redes sociales compartió imágenes de su visita a las zonas afectadas e indicó que su visita es para ayudar a los damnificados.


Asimismo, Castillo Terrones se reunió con los familiares de niño que falleció a causa de un paro cardíaco debido a la intensidad del movimiento telúrico registrado anoche, y expresó su solidaridad en persona ante el lamentable suceso.

Mi solidaridad con la familia Pucaya Iwaraki. Su retoño falleció por no contar con dinero para tratar la enfermedad que padecía. En mi Gobierno no morirán personas por falta de dinero. La salud será declarada en emergencia”, escribió el candidato de Perú Libre en su cuenta de Twitter.


“Visitamos los distritos de Mala y Chilca, zonas afectadas por el sismo ocurrido el día de ayer. Verificamos los reportes de daños y coordinamos acciones para ayudar a nuestros hermanos afectados. En mi Gobierno la prioridad serán mis compatriotas más vulnerables”, agregó.

También puedes leer | Ministro Cuenca: Sismo de 6.0 dejó 9 damnificados, 105 afectados y daños materiales

Luego del fuerte sismo de 6.0 que sacudió Mala este martes y que fue percibido por todo Lima, el candidato presidencial, Pedro Castillo, visitó el lugar de los hechos. En la zona, el aspirante al sillón presidencial por Perú Libre se reunió con autoridades y recibió informes sobre los heridos y los daños materiales.

Más en Exitosa