Pedro Castillo se reúne con contralor para acordar proceso de transferencia de mando

El presidente electo Pedro Castillo también informó que, durante la reunión, se tocaron puntos relacionados a la lucha contra la corrupción.
21 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/pedro-castillo-2-1.jpg

Esta mañana, el presidente electo Pedro Castillo se reunió con el Contralor General de la República, Nelson Shack, para coordinar acerca de los lineamientos generales del proceso de transferencia de gestión previsto para este 28 de julio.


Asimismo, Castillo Terrones indicó que durante dicha reunión también se tocó el punto de “lucha contra la corrupción”, de cara al Bicentenario del país. 

“Nos reunimos esta mañana con el Contralor General de la República, Nelson Shack, para definir los mecanismos de transferencia de gestión gubernamental y las acciones concretas para luchar contra la corrupción”, escribió el mandatario electo en su cuenta de Twitter.



También puedes leer:  Palacín: “Pediremos que se investiguen todas las noticias falsas que Willax ha dicho sobre Pedro Castillo”

El encuentro entre ambas autoridades se llevó a cabo en la sede principal de la Contraloría, ubicada en el distrito de Jesús María.

Según detalló la Contraloría, en el proceso de transferencia de gestión están obligadas a participar las entidades del Gobierno Nacional. Es decir, el Poder Ejecutivo, que comprende la Presidencia del Consejo de Ministros, Ministerios, Organismos Públicos y Programas. Asimismo, participa el Poder Legislativo.

También te puede interesar: Francisco Sagasti recibirá esta tarde al presidente electo Pedro Castillo en Palacio de Gobierno

Más noticias en Exitosa: