Pedro Castillo saludó designación de María del Carmen Alva como nueva presidenta del Congreso

Presidente electo expresó su deseo para establecer un trabajo conjunto entre ambos poderes del Estado.
27 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/pedro-castillo-maría-del-carmen-alva-Exitosa.jpg

El presidente electo, Pedro Castillo, saludó anoche la designación de María del Carmen Alva como nueva titular del Congreso, y mostró su disposición de trabajar de forma conjunta por el bien del país.


También te puede interesar: Roger Nájar: Castillo tiene gabinete, pero lo daría a conocer después de asumir mando

En su cuenta oficial de Twitter, Castillo Terrones felicitó a la parlamentaria de bancada de Acción Popular, quien ayer fue escogida como presidenta del Congreso para el periodo legislativo 2021- 2022, tras imponerse sobre el almirante Jorge Montoya (Renovación Popular) en las elecciones para la Mesa Directiva.


“Saludamos la elección de la nueva presidenta del Congreso, María del Carmen Alva. Expresamos nuestra voluntad para trabajar juntos en este Perú del bicentenario”, escribió el futuro mandatario.


Por su parte, Alva Prieto agradeció el saludo del presidente electo e indicó que el país espera un trabajo conjunto entre ambos poderes del Estado para enfrentar el “difícil momento”, en referencia a la crisis económica y sanitaria por el COVID-19.

También te puede interesar: Tres mujeres por primera vez están al mando del Congreso en su historia

“Nuestro país espera que trabajemos juntos para lograr salir de este difícil momento y seguir construyendo un Perú mejor. Agradezco su saludo, presidente Pedro Castillo. ¡Adelante!”, replicó a través de su cuenta de Twitter.


Otras noticias en Exitosa: