Pedro Castillo saludó a peruanos en el exterior: Salieron porque no encontraron una patria

“Sé que salieron de esta patria porque justamente no encontraron una patria que los cobije”, afirmó el candidato presidencial de Perú Libre.
4 Junio, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Pedro-Castillo-3.jpg

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, saludó a aquellos peruanos que tuvieron que viajar al extranjero para buscar un mejor futuro y aseguró que de ganar las elecciones generales 2021, su objetivo será fomentar la igualdad de oportunidades.

“Mi reconocimiento a los casi dos millones de peruanos que están fuera del Perú. Sé que salieron de esta patria porque justamente no encontraron una patria que los cobije. Pero lo que se han ido a buscar allá, en nuestro mandato lo tendrán inmediatamente”, expresó el postulante a la presidencia del Perú en un video.

Asimismo, reiteró su compromiso por una igualdad de oportunidades económicas para todos los peruanos y rechazó la discriminación. “Queridos compatriotas, saludo a través de ustedes a la familia peruana y creemos importante manifestar que nuestra lucha no cesará en el marco de un gobierno del pueblo e igualdad de oportunidades para todos. No puede haber más discriminación en el pueblo peruano”, acotó.

También puedes leer |  Jóvenes de 18 años con DNI amarillo podrán votar el 6 de junio, afirma Reniec

Asimismo, el candidato del partido del lápiz expresó su solidaridad con aquellas familias que residen fuera y que perdieron un ser querido por la pandemia del nuevo coronavirus.

“Estos hermanos que hoy estamos acá, también apenados por los que se han ido y muchos compatriotas que fallecieron también en el marco de la pandemia no solamente mi gesto de solidaridad sino también mi pesar y mi indignación”, sostuvo el profesor.

Más en Exitosa