Pedro Castillo rompe en llanto y le promete a su menor hija “luchar por los niños y rescatar el país”

Enviado especial de Exitosa a Cajamarca registró una escena emocionante entre el dirigente magisterial y su hija. (Foto: Iván Escudero/Exitosa)
16 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/pedro-castillo-hija.png

Exitosa se trasladó hasta el distrito de Shugur, la tierra natal de Pedro Castillo, para conocer de cerca la vida íntima del profesor de campo que aspira a ser presidente de la República. Desde la Plaza de Armas de Chota, nuestro enviado especial a Cajamarca relató un momento emocionante entre el dirigente magisterial y su hija.


Tal como se observa en las imágenes, Castillo rompió en llanto y le prometió a Alondra, su menor hija, lo siguiente: “Voy a rescatar el país y luchar por los niños”.

Cabe recalcar que el candidato presidencial de Perú Libre tuvo una intensa campaña electoral al interior del país; por esta razón, dejó de ver a su familia por varios meses.


Castillo dejó de lado las actividades políticas para mostrar su día a día como campesino, agricultor y profesor de campo; y por último y no menos importante, su abnegada labor como padre de familia.

Mira el video


Asimismo, Castillo lamentó en nuestro medio las falsas acusaciones en su contra donde lo sindican de terrorista y de pertenecer al Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), que sería el brazo político de Sendero Luminoso.

“¿Cómo crees que se siente una hija, esposa o unos padres cuando a uno lo tildan de terrorista cuando no lo es?; yo solamente quiero ordenar el país”, aseguró.

Mira el video


Noticias relacionadas a Pedro Castillo

Pedro Castillo anuncia que el lunes inicia diálogos con otros líderes políticos

Beingolea: “Si Fujimori o Castillo quieren gobernar al país tienen la obligación de tender puentes”

Pedro Castillo ratifica su eslogan para la segunda vuelta: “No más pobres en un país tan rico”

Lo más visto en Exitosa