Pedro Castillo respondió saludo de cumpleaños de su esposa: “Nada sin ti, todo a tu lado”

"Gracias, amada Lilia Paredes por estas sentidas palabras. La alegría, la fuerza y la paz que siento es únicamente provocado por ti", dijo en un romántico mensaje.
19 Octubre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/pedro-castillo-esposa-cumpleaños-Exitosa.jpg

Pedro Castillo, presidente de la República, respondió el saludo de cumpleaños que le envió su esposa, la primera dama Lilia Paredes, a través de su cuenta de Twitter. Como se recuerda, el jefe de Estado cumple este 19 de octubre 52 años.

MIRA: Comisión de Educación aprobó el proyecto para que se entregue bachiller automático hasta el 2023

Como se recuerda, Paredes Navarro manifestó que Castillo Terrones “está haciendo historia” al “ser la voz y esperanza de los humildes”, destacando su “lucha, entrega y perseverancia”.

“He visto de cerca tu lucha, entrega y perseverancia. Estás haciendo historia, José, al ser la voz y esperanza de los humildes. Tu amor y fortaleza en nuestra familia es el impulso para construir un mejor país. ¡Feliz cumpleaños, Pedro Castillo!”, dijo la primera dama en Twitter.

Tras ello, Pedro Castillo agradeció el saludo de cumpleaños y la adjetivó como “mi luz del mundo” acompañado de la frase: “Nada sin ti, todo a tu lado”.

“Gracias, amada Lilia Paredes por estas sentidas palabras. La alegría, la fuerza y la paz que siento es únicamente provocado por ti, por nuestros hermosos hijos y por el bendito país que nos vio nacer. Como te dije alguna vez, mi luz del mundo: Nada sin ti, todo a tu lado”, respondió el jefe de Estado.


MIRA: Ruth Luque, vocera de Juntos por el Perú: “Nuestra bancada respalda al Gabinete de Mirtha Vásquez”

MÁS EN EXITOSA