Pedro Castillo reitera que se presentará en La Victoria para presentar su ‘Plan Bicentenario’

“Hoy estaré conversando con los micro y pequeños empresarios del emporio de Gamarra y autoempleados de La Victoria”, señaló el candidato presidencial por Perú Libre.
15 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Castillo-se-presentará-en-la-Victoria.jpg

El candidato presidencial, Pedro Castillo, informó que hoy se presentará en el parque Indoamérica, en La Victoria, para exponer su plan de e los primeros 100 días en un eventual gobierno suyo, pese a que la municipalidad de dicho distrito no autorizó al partido Perú Libre a realizar esta actividad política.


“Estimados/as compatriotas: hoy estaré conversando con los micro y pequeños empresarios del emporio de Gamarra y autoempleados de La Victoria”, indicó el aspirante a la presidencia de la República a través de su perfil de Twitter.


Cabe resaltar que, el postulante declaró en Exitosa que “no han convocado a personas a ningún evento”. En esa línea, precisó que solo era una ceremonia para anunciar sus propuestas.

“Yo agradezco a La Victoria, los voy a visitar. Vamos a conversar con los empresarios y vamos a darle a conocer qué cosa vamos a hacer durante los primeros 100 días de gobierno. No queremos insinuar nada. A nosotros nos piden ir a regiones, ellos lo organizan, nosotros no hacemos nada así sueltamente”, expuso Castillo Terrones.

También puedes leer: Pedro Castillo sobre indulto a Antauro Humala: “El exceso de carcelería se debe evaluar”

Por su parte, el alcalde de La Victoria, Gutiérrez Salvatierra, se pronunció al respecto en Canal N e indicó que no se puede realizar esta actividad debido a las medidas de prevención de contagio de la Covid-19, dictado por el Gobierno de la República.

“Por motivos de bioseguridad están prohibidas las aglomeraciones. No vamos a permitir que en Indoamérica u otra parte del distrito haya aglomeraciones de este tipo“, dijo.

Simpatizantes de Perú Libre llegan al parque Indoamérica

En el lugar se registra la presencia de un grupo de simpatizantes del partido de Perú Libre, quienes esperan escuchar las propuestas que incluirá el profesor chotano en su plan denominado “Bicentenario”.

Más información: