Pedro Castillo: Recordemos sus históricas luchas y actuales desafíos ¡Feliz día, tierra bendita!

El presidente de la República envío un mensaje por el 168° aniversario de la región Cajamarca.
3 Enero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/01/Pedro-Castillo-Cajamarca-Exitosa.jpg

El presidente de la República, Pedro Castillo, utilizó sus redes sociales para enviar un saludo a su región de origen Cajamarca, que conmemora los 168 años de su creación departamental. Ahí mismo, pidió que en esta fecha célebre se recuerde “sus históricas luchas, actuales desafíos y porvenires de esperanza”.

“Envío un saludo afectuoso a mi región de Cajamarca por su 168° aniversario de la gesta heroica de su independencia. Que este día de celebración sea motivo para recordar sus históricas luchas, actuales desafíos y porvenires de esperanza. ¡Feliz día, tierra bendita!“, escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Ugarte: El cuento de que la izquierda es antiminera se cae con el retorno a la actividad de Las Bambas

La jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez, también hizo lo propio al saludar a su región natal por el 168° aniversario de creación departamental, y destacó a su “tierra de las rondas campesinas, llena de culturas, lucha y tradiciones”.

Del mismo modo, lo hizo la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) por la fecha en mención: “Considerada como la capital del carnaval peruano, hoy Cajamarca celebra su 168° aniversario de la gesta de independencia departamental (…) enviamos un afectuoso saludo a esta hermosa ciudad llena de historia, cultura y tradición”, mencionó la institución.

Más en Exitosa