Pedro Castillo rechazó declaraciones de López Aliaga: “Rechazo hoy y siempre cualquier forma de violencia”

"Necesitamos una democracia que afirme la vida", dijo el candidato presidencial por Perú Libre.
9 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/pedro-castillo-lópez-aliaga.png

Este domingo, el candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, rechazó las declaraciones de Rafael López Aliaga, quien encabezó ayer una manifestación política en donde arengó “muerte al comunismo, muerte a [Vladimir] Cerrón y a Castillo.


A través de su cuenta oficial en Twitter, el dirigente sindical resaltó la necesidad de una democracia en donde se “afirme la vida“. Lamentó, además, que con las expresiones del líder de Renovación Popular se intente “favorecer al clan Fujimori“.

Cruzar la línea donde un político pide la muerte de otro político por pensar distinto, nos lleva a recordar momentos terribles de nuestra historia. Rechazo hoy y siempre cualquier forma de violencia“, escribió en Twitter.


“Necesitamos una democracia que afirme la vida; no una que en su nombre hable de la muerte con el fin de favorecer al clan Fujimori”, sostuvo.

 Mira el tuit


Como se conoce, el exmiembro de Solidaridad Nacional ha manifestado, en más de una ocasión, su apoyo a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021. Además, ha sido muy crítico con Castillo Terrones.

Noticias relacionadas a Pedro Castillo

Ciudadanos realizan marcha contra Pedro Castillo liderada por excandidato López Aliaga

Rodríguez sobre debate en penal Santa Mónica: “Pedro Castillo promueve circo en vez de seriedad”

Fuerza Popular y Perú Libre recibirán S/12 millones para participar en franja electoral, según la ONPE

Lo más visto en Exitosa