Pedro Castillo rechazó actos violentos de supuestos grupos fujimoristas contra simpatizantes de Perú Libre

"Las agresiones no representan a quienes creemos en la democracia", expresó el profesor chotano.
25 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/pedro-castillo-actos-violentos-grupos-fujimoristas-perú-libre.png

Este viernes, el candidato presidencial Pedro Castillo rechazó los actos violentos cometidos por supuestos grupos fujimoristas contra los simpatizantes de Perú Libre, quienes están apostados en los exteriores del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), ubicado en Cercado de Lima.


A través de sus redes sociales, el profesor chotano expresó su solidaridad con las víctimas y pidió justicia para que este hecho no quede impune. Asimismo, indicó que la violencia no es una característica en las personas que creen en la democracia.

“Rechazo enérgicamente los actos violentos cometidos por grupos fujimoristas contra los/as hermanos/as que resisten en las afueras del JNE. Las agresiones no representan a quienes creemos en la democracia. Solidaridad y justicia para las víctimas”, escribió en un tuit.


◼ Mira el tuit


◼ Jueves

Ayer, el grupo conocido como ‘La Resistencia’, presuntamente vinculado al fujimorismo, interrumpió el ‘pago a la tierra’ que realizaban los partidarios de Perú Libre en los exteriores de la entidad electoral y los atacó con los palos de sus cárteles.

El altercado tuvo lugar en el cruce de las avenidas Nicolás de Piérola con Jirón Lampa. Allí, por varios minutos, se generó un enfrentamiento entre ambos bandos. De esta manera, se bloqueó el paso de los autos. Una vez acabado el incidente, retornó el flujo normal de vehículos.

◼ Mira el video


Noticias relacionadas a Pedro Castillo

Lo más visto en Exitosa