Pedro Castillo pidió a sus seguidores evitar caer en provocaciones

Candidato de Perú Libre indicó que sus detractores están esperando cualquier error para tildarlo de improvisado.
12 Abril, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/pedro-castillo-seguidores.jpg

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, expresó anoche su agradecimiento por la confianza que los electores depositaron en él en la jornada electoral que se llevó a cabo ayer. Asimismo, instó a sus seguidores a no caer en provocaciones.


También te puede interesar: Jorge Montoya arremete contra Pedro Castillo: “Sería una desgracia para el país”

En un breve mitin en la Plaza de Armas de Tacabamba, en Chota (Cajamarca), el también líder magisterial afirmó que sus detractores están esperando cualquier error para tildarlo de improvisado.


“Agradezco al pueblo por depositar su confianza y esa confianza tiene que seguir posicionándose en el país. Pido a ustedes no caer en provocaciones”, manifestó.

En esa línea, aseveró que la lucha por el cambio del país está por comenzar y remarcó que la actual crisis que atraviesa el país se debe a años de gobiernos encabezados por las élites.

“Nos han dicho que politólogos, constitucionalistas y eruditos pueden conducir un país; han tenido el tiempo suficiente, tremendo espacio, décadas, lustros, y miren cómo dejan al país”, remarcó.

También te puede interesar: “Pedro Castillo deberá hacer alianzas porque no podrá gobernar solo”, dice especialista

Para el candidato de Perú Libre, la gran alianza para sacar adelante al Perú no pasa por obedecer “planes programáticos”, sino aquella que se construye con la población.

“Convoco nuevamente a estar atentos”, precisó.

De acuerdo al último reporte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) al 52. 147% de las actas procesadas, Pedro Castillo obtuvo el 16.294% de los votos emitidos a nivel nacional, mientras que Hernando de Soto (Avanza País) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) se disputan el segundo lugar con 13.495 % y 12. 894%, respectivamente.

Otras noticias en Exitosa: