Pedro Castillo: Perú necesita un cambio estructural para no seguir polarizando el país

Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre, saludó a todos los candidatos que quieran unirse a su pensamiento de cara a la segunda vuelta, "en favor del pueblo".
13 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/peru-necesita-un-cambio-estructural.jpg

Atención. Este martes, Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre, saludó a todos los candidatos que quieran unirse a su pensamiento de cara a la segunda vuelta, “en favor del pueblo” y consideró que el Perú necesita un cambio estructural.


Durante horas de la mañana, Castillo salió de su casa y se dirigió hacia un local de los ronderos de Cajamarca, donde mantendría más reuniones que habitualmente se realizan para la seguridad de los pueblos donde milita.

En ese momento, Castillo hoy virtualmente en segunda vuelta, consideró que el Perú necesita un cambio estructural y que por mucho tiempo no se ha tratado este tema en los gobiernos pasados.


“Hablemos desde las propuestas, sigo sosteniendo que el Perú necesita un cambio estructural para dejar de polarizar al país. Se ha querido invisibilizar nuestra candidatura. Gracias a mi pueblo, a mi magisterio”, señaló.

Castillo tampoco quiso referirse a la opinión de otros candidatos que lo vienen “atacando” por su ideología y ni a los que lo estarían apoyando porque estarían en contra de Keiko Fujimori, quien sería su contrincante en esta segunda etapa de elecciones.

También puedes leer: Galarreta: “Estamos molestos e indignados por la corrupción en los últimos gobiernos”

El candidato de Perú Libre dijo que tocará ese tema y otros con su equipo de campaña, pero adelantó que está abierto a conversar con todos los partidos políticos.

“Nuestro saludo a quienes se sumen, quizás el señor López Aliaga están convencidos de los graves problemas que tiene el país”, en referencia a las palabras del excandidato de Renovación Popular, quien no descartó conversar con Castillo.

“Yo me siento tranquilo, por nuestra parte no habrá agresión, pero sí veo en una segunda vuelta que esta es una competencia entre los ricos y los pobres, entre la opulencia y el mendigo lázaro, entre el patrón y el peón, el amo y el esclavo”, apuntó.

Finalmente, Castillo también invocó a demás instituciones y organismos del país, con quienes se sentaría a escuchar sus pedidos para involucrarnos en un posible futuro gobierno.

“Hago una convocatoria abierta a la Policía Nacional, a las Fuerzas Armadas, al gran empresariado que nos sentemos a conversar, que no se asusten”, sentenció.

También puedes leer: La izquierda necesitaría irse un poco más al centro para ganarle a Keiko Fujimori, dice especialista

MÁS EN EXITOSA: