Pedro Castillo salió de Palacio de Gobierno y saludó a ciudadanos que lo saludaron por su cumpleaños

El presidente Pedro Castillo celebró sus 52 años de edad y tuvo la iniciativa de salir de Palacio de Gobierno y saludar a simpatizantes que llegaron a saludarlo.
19 Octubre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/Exitosa-Pedro-Castillo-palacio-saludo-ciudadano.jpg

Atención. Este martes, en imágenes de Exitosa, se pudo observar que el presidente de la República, Pedro Castillo, en el marco de su onomástico, tuvo la iniciativa de salir de Palacio de Gobierno y saludar a simpatizantes que llegaron a saludarlo en plena Plaza de Armas de Lima.


Como se recuerda, este 19 de octubre es el cumpleaños del presidente de la República, Pedro Castillo, quien festeja 52 años de edad y por ello, se estarían realizando algunas celebraciones en el interior de Palacio de Gobierno.

No obstante, cerca del mediodía, cuando un grupo de simpatizantes había llegado a la Plaza de Armas para saludarlo, se pudo ver que el presidente Castillo ordenó a su equipo de seguridad que abran las rejas de este local oficial para que pueda darse un tradicional baño de popularidad.


En los minutos de esta escena, se ve que Castillo Terrones saludó a las personas, quienes hasta llegaron con regalos que fueron entregados a sus asistentes, y pese a cualquier pronóstico desfavorable, el mandatario fue bien recibido por estos ciudadanos, quienes, al ver esta situación, se iban sumando al saludo.

También puedes leer: Capturan a presunto miembro de Sendero Luminoso con información para asesinar periodistas y colaboradores eficaces

PRIMERA DAMA

Por su parte, su esposa, la primera dama, Lilia Paredes, escribió un mensaje en cuenta oficial de Twitter, desde donde destacó la trayectoria del presidente Castillo, recordándole que está haciendo historia por las personas “humildes” y con el objetivo de construir un mejor país.

“He visto de cerca tu lucha, entrega y perseverancia. Estás haciendo historia, José, al ser la voz y esperanza de los humildes. Tu amor y fortaleza en nuestra familia es el impulso para construir un mejor país. ¡Feliz cumpleaños! Siempre unidos”, manifestó.


También puedes leer: Sagasti tras ataque de La Resistencia: “A esos energúmenos debe caerles todo el peso de la ley”

MÁS EN EXITOSA: