Pedro Castillo: “No vamos a darle el gusto a la gente que entorpece la gestión”

El presidente de la República, Pedro Castillo, indicó que el Ejecutivo seguirá realizando Consejos de Ministros Descentralizados para escuchar a la población.
27 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/Pedro-Castillo-No-vamos-a-darle-el-gusto-a-la-gente-que-entorpece-la-gestión-Exitosa.jpg

El presidente de la República, Pedro Castillo, indicó que el Ejecutivo “no le dará el gusto” a las personas que “entorpecen la gestión” de las autoridades que lideran las diferentes carteras ministeriales, en referencia a los diversos cuestionamientos en contra de los funcionarios y de su persona por parte de diferentes personajes políticos.

En esa línea, aseguró que los miembros del Gabinete Ministerial seguirán realizando Consejos de Ministros Descentralizados para escuchar las necesidades de los ciudadanos y atender sus demandas lo más rápido posible. Asimismo, el mandatario señaló que en los próximos meses se presentará junto a los ministros en Loreto, Lima provincias, Áncash, Arequipa, Lambayeque y Tacna.

No vamos a darle el gusto a la gente que entorpece la gestión, por eso reafirmo el compromiso de llevar a cabo este trabajo descentralizado que pronto lo haremos en Loreto, Áncash, Lima provincias, Lambayeque, Arequipa y Tacna”, indicó el jefe de Estado, Castillo Terrones.

También puedes leer: Torres: ¿Cuánto le cuesta al Perú el trabajo para la acusación constitucional contra Castillo por traición a la patria?

Además, señaló que el Ejecutivo brinda un espacio a los ciudadanos para que expongan sus solicitudes y posturas acerca de diversos temas políticos, con el fin de trabajar en beneficio de todos los peruanos.

“Queridos dirigentes este el espacio para que ustedes no se queden con ese hueso en la garganta y hemos tomado nota de sus demandas, y lo tienen que decir a todos los compatriotas, dirigentes, sindicalistas, a nivel nacional”, sostuvo.

En otro momento, el presidente Castillo indicó que diferentes personajes políticos “están preocupados por investigar cosas que no existen, al margen de la realidad” y aseguró que los funcionarios no han robado ningún “centavo” al país.

“Hemos venido para trabajar por el país. Jamás encontrarán algún indicio que nosotros hayamos robado un centavo en este país y no hemos venido para eso sino para trabajar por todos los peruanos”, expuso.

Más información: