Site icon EXITOSA NOTICIAS – NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO

Pedro Castillo no sabe que el Congreso tiene una semana de representación al mes en cada región, dice Wilson Soto

Wilson-Soto-Pedro-Castillo-Congreso-representacion-presidente-Exitosa

El parlamentario dijo que en dicha semana hacen "verdadera representación" y no "proselitismo político". Además, dijo que el presidente Castillo "desconoce la Constitución". Exitosa

El congresista de Acción Popular, Wilson Soto, dijo que el presidente de la República, Pedro Castillo, desconoce que el Congreso tiene “una semana de presentación al mes en cada una de las regiones”; esto luego de que el jefe de Estado reiteró la invitación a los parlamentarios de diferentes bancadas para recorrer el país.

En esa línea, señaló que en dicha semana los legisladores hacen “verdadera representación” y no “proselitismo político”.

También te puede interesar: Digna Calle: “Esperemos que el presidente Pedro Castillo no busque reubicar al censurado Geiner Alvarado”

Agregado a ello, Soto afirmó que el mandatario tampoco conoce la Constitución Política.

El señor Pedro Castillo, así como desconoce la Constitución también desconoce que el Congreso tiene una semana de representación al mes en cada una de las regiones, para hacer verdadera representación y no proselitismo político”, expresó Wilson Soto en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe precisar que, Castillo Terrones reiteró la invitación a los congresistas de diversas bancadas parlamentarias para recorrer las diferentes regiones del país, al margen de su bandera política.

El presidente indicó que este tema, de llevar la presencia del Estado a las comunidades más alejadas del Perú, fue uno de los puntos que se trató en la reunión sostenida con el titular del Congreso, José Williams Zapata.

Otras noticias en Exitosa