Presidente Pedro Castillo se reunió con jefe del Comando Conjunto de las FF.AA.

"Mi reconocimiento al trabajo que realizan defendiendo la soberanía e integridad territorial", escribió el mandatario esta noche.
24 Septiembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/Pedro-Castillo-Fuerzas-Armadas-Exitosa.jpg

El presidente de la República, Pedro Castillo, sostuvo una reunión este sábado con el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (FF.AA.), Manuel Gómez de la Torre, y los comandantes generales de las instituciones militares en Palacio de Gobierno.

La Presidencia de la República precisó en su cuenta oficial de Twitter que estuvieron presentes los comandantes generales del Ejército, Walter Córdova; de la Marina de Guerra, Alberto Alcalá, y de la Fuerza Aérea, Alfonso Artadi.

Al conmemorarse este sábado, 24 de setiembre, el Día de las Fuerzas Armadas, el mandatario también expresó su reconocimiento al trabajo que realiza esta institución “defendiendo la soberanía e integridad territorial”.

“Sostuve un encuentro con el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y los comandantes Generales del Ejército, Marina y Fuerza Aérea, en el marco del 45° aniversario de las Fuerzas Armadas del Perú. Mi reconocimiento al trabajo que realizan defendiendo la soberanía e integridad territorial”, escribió en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Lilia Paredes sobre viaje a Nueva York: “Nos permitió fortalecer los vínculos con las primeras damas de la región

Es importante precisar que, el jefe del Estado visitó hoy la base militar que vigila la frontera con Ecuador y Bolivia, en la provincia loretana de Putumayo. Tras retornar a Lima, Pedro Castillo participó en el homenaje y procesión a la Virgen de las Mercedes, patrona de las Fuerzas Armadas peruanas.

Más en Exitosa