Pedro Castillo llama en vivo a programa ‘Hoy es sábado con Andrés’ para ayudar a niños con cáncer

El presidente Pedro Castillo se comunicó por vía telefónica con el programa sabatino para ofrecer su apoyo a niños con cáncer.
12 Febrero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/02/Pedro-Castillo-ayuda-social-Exitosa.jpg

Este sábado, el presidente de la República, Pedro Castillo, realizó una inesperada llamada telefónica al programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ y utilizó las cámaras del espacio televisivo para ofrecer su ayuda a niños con cáncer.

Fue el conductor Andrés Hurtado y Yely Rivera, Miss Perú 2021, quienes invocaron al mandatario en vivo sin imaginar lo que sucedería, pidiendo apoyo para la Asociación por los Derechos de los Niños con cáncer.

“Presidente Castillo, yo convoco a su corazón humilde para ayudar a todos estos niños con cáncer que no tienen donde estar. Ellos tienen que hacer fila en la calle y eso no puede pasar en un país rico”, fue la solicitud del conductor del programa sabatino.

También puedes leer | César Acuña sobre reunión de Alva y voceros: “Nada debe consensuarse a escondidas”

Asimismo, el jefe de Estado reconoció lo trágica que es esta enfermedad y cómo afecta a millones de familias, es por eso que hizo un llamado a las empresas públicas y privadas para que se sumen al apoyo. “Quiero agradecerte por este espacio que nos concedes. Creo que es un espacio muy importante y agradezco a Dios que siempre toca tu corazón para ayudar a los más necesitados”, indicó al inicio de su llamada.

“El cáncer es una enfermedad que trae mucho sufrimiento a las familias del Perú y el mundo, por eso creo importante que juntos trabajemos como peruanos para enfrentar este mal y todos los problemas del país. Quiero unirme a tu generosidad y quiero decirle a ustedes (a los niños con cáncer) que los voy a recibir en Palacio de Gobierno”, explicó.

Más en Exitosa