Pedro Castillo: “La gran corrupción no quiere que una persona del pueblo sea presidente”

El candidato de Perú Libre manifestó que algunos medios de prensa estarían realizando una campaña en su contra. "Invoco al pueblo peruano 'a no pisar el palito', sostuvo.
14 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/pedro-castillo-peru-libre-2.jpg

El candidato por el partido Perú Libre, Pedro Castillo, se pronunció esta tarde sobre las supuestas vinculaciones que tendría su partido con organizaciones y movimientos de la izquierda radical.



Durante un mitin realizado en el distrito de Chota, ubicado en el departamento de Cajamarca, el candidato mencionó que algunos medios de comunicación “no están hablando con la verdad”. Asimismo, acusó a los “grandes poderes” de realizar una campaña en su contra. “Lo que pasa es que la gran corrupción, que se ha institucionalizado, no quiere que salga una persona del pueblo”, dijo en Exitosa.

En otro momento, hizo un llamado a los ciudadanos a no creer en las acusaciones en su contra y pidió que investiguen más sobre su candidatura. “Invoco al pueblo peruano ‘a no pisar el palito’ y a no creer en fantasmas. Invoco al pueblo peruano porque hay que desmentir e investigar“, enfatizó.


También puedes leer: Congreso: Comisión de Economía aprobó dictamen que permite al sector privado la adquisición y aplicación de vacunas

Más temprano, el candidato denunció -en Exitosa-, que algunos medios de comunicación estarían tergiversando sus declaraciones . Asimismo, detalló que si esto continúa ya no emitirá más pronunciamientos.

Si siguen así, me voy a limitar a dar declaraciones, porque no podemos faltarle el respeto al país. Yo vengo de abajo y no voy a cambiar mi discurso”, sostuvo.

También te puede interesar: ¡Lamentable! Gustavo Cerrón: Actor que interpretó a ‘Chacalón’ falleció por COVID-19

  • Más noticias en Exitosa: