Pedro Castillo: Aun siendo un gobierno electo, esperamos que el JNE diga su última palabra

" No puedo avanzar más allá porque aun siendo un gobierno electo, estamos a la espera de que el JNE diga su última palabra".
25 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/castillo-cusco.jpg

Durante la Cuarta Cumbre de la Descentralización organizada por la Asamblea Nacional de Gobierno Regionales (ANGR) realizada en Cusco, el candidato presidencial Pedro Castillo afirmó que a pesar de ‘ser un gobierno electo’, están a la espera de lo que finalmente proclame el Jurado Nacional de Elecciones, para empezar a “trabajar en los rincones más alejados del país”.


“La verdadera descentralización no es solo cumplir y firmar papeles, sino trabajar juntamente con ustedes en todos los rincones del país. No puedo avanzar más allá porque aun siendo un gobierno electo, estamos a la espera de que el JNE diga su última palabra y lo que tenga que decirlo lo diré cuando tenga ese documento oficial”, mencionó Castillo Terrones.

El candidato del partido el lápiz destacó la importancia de la descentralización y destacó que él, debido a su labor en el magisterio y como rondero, conoce los problemas que afrontan las zonas más olvidadas del país.


Puedes leer | Guevara: Alan Kessel no es parte del comité político ni representa a Acción Popular

“El alcalde de mi distrito y mi provincia eran ingenieros, el gobernador regional de Cajamarca es ingeniero y en ese entonces, el presidente del país (Martín Vizcarra) era ingeniero. 4 ingenieros en lo estamentos del gobierno y no había un solo ladrillo en mi comunidad”, acotó el candidato presidencial.

“No queremos hacer un acto de intromisión por simplemente decir lo que queremos hacer a partir del 28 de julio, pero queremos decir a las autoridades electorales que dejemos de pensar en otras cosas aisladas, pensemos en el Perú”, añadió Pedro Castillo.

Más en Exitosa