Pedro Castillo invocó a Perú Libre no cerrarle las puertas a nadie en su próximo gobierno

El presidente electo pidió a sus seguidores ser vigilantes del nuevo Gobierno, tras señalar que ‘todos merecemos respeto y debemos ser tratados por igual’.
23 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/Pedro-Castillo-balconazo.jpg

El presidente electo Pedro Castillo realizó un ’balconazo’ en la Plaza San Martín para dirigirse a sus simpatizantes luego de recibir sus credenciales de parte del JNE, e invocó a su partido Perú Libre, a no cerrarle las puertas a nadie y no hacer una lista ‘a su antojo’ en su próxima gestión.


Durante su pronunciamiento, Castillo Terrones pidió a sus seguidores ser vigilantes del nuevo Gobierno, tras señalar que ‘todos merecemos respeto y debemos ser tratados por igual’.

“No solamente vengo a pedirles que sean vigilantes del Gobierno. Ustedes son el Gobierno. El pueblo es el Gobierno a partir de hoy. Por eso invoco a Perú Libre, a este círculo cercano a Pedro Castillo que no le cierre las puertas a nadie y que no haga una lista a su antojo porque todos merecemos respeto y todos debemos ser tratados por igual. Todos merecemos el mismo trato”, expresó.


También puedes leer | Mirtha Vásquez a parlamentarios electos: “Les toca una tarea que implica muchos retos”

“Ustedes también hágannos llegar alguna queja del Gobierno de este partido Perú Libre porque entendemos que si estamos acá, no solo ha ganado Pedro Castillo ni Perú Libre, sino todo el pueblo peruano”, añadió.

Además, hizo un llamado a las Fuerzas Armadas, a la iglesia y a ‘todas las fuerzas vivas del país’ para sentarse a conversar y trabajar con honradez, con tranquilidad, por el bien de este país.

“Me acaban de convertir en el presidente del bicentenario”

Pedro Castillo agradeció a los simpatizantes de su organización política por acompañarlo durante el largo proceso electoral, por votar por él en la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021 y confiar en su candidatura.

“No me cansaré de agradecer a los hombres y mujeres de esta patria. Ustedes me acaban de convertir en el presidente del bicentenario. Cerremos este bicentenario con todos los problemas y hoy traigamos las propuestas, las alternativas a esta patria”, señaló este viernes, acompañado de la vicepresidenta Dina Boluarte.

Más en Exitosa