Pedro Castillo: “Hoy estoy cerca de cumplir un año de mi gobierno representando al pueblo”

Jefe de Estado se reunió con pescadores artesanales en Chorrillos con motivo del Día del Pescador.
29 Junio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/06/pedro-castillo-pesca-exitosa.jpg

El Gobierno trabaja en la formulación de una política nacional de pesca como una política de Estado, donde los trabajadores del mar tendrán un papel esencial para el desarrollo de esta actividad, informó el mandatario Pedro Castillo Terrones.

También te puede interesar: Pedro Castillo se reunió con pescadores artesanales por Día del del Pescador

Durante una reunión con motivo del Día del Pescador a las 7:00 horas en el Muelle de Pescadores, ubicado en el distrito de Chorrillos, el jefe de Estado mencionó que esta política buscará que la actividad pesquera sea más eficiente, soberana, equitativa y justa para todos.

Por otro lado, Castillo indicó que está próximo de cumplir un año de haber asumido al cargo presidencial: “Hoy estoy cerca de cumplir un año de mi gobierno representando al pueblo, a las clases populares, a las familias que sueñan y a la población que anhela hacer realidad todos sus propósitos”, sostuvo.

También te puede interesar: Perú Libre le pide a Castillo que renuncie a su militancia

Como todos los años, se celebra el Día del Pescador, donde se destaca el esfuerzo y labor diario de los hombres de mar en sus faenas de pesca, contribuyendo con el desarrollo y la seguridad alimentaria del país.

Cabe recordar que, el día de ayer mediante un comunicado compartido por Vladimir Cerrón en su cuenta de Twitter, Perú Libre le solicitó a Pedro Castillo, que renuncie a su militancia. Según señalan, las políticas del gobierno no guardan consecuencia con lo prometido en campaña, ni con el ideario del partido. Además, acusaron al jefe de Estado de haber “implementado el programa neoliberal perdedor”.

Más noticias en Exitosa: