Pedro Castillo fue trasladado de urgencia a una clínica local por descompensación respiratoria

"Las actividades programadas de hoy quedan suspendidas", agregó Perú Libre.
29 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/pedro-castillo-trasladan.png

Esta tarde, el candidato presidencial Pedro Castillo fue trasladado de emergencia a una clínica local por una descompensación respiratoria. Por esta razón, se supendieron las actividades proselitistas programas para hoy que iba a realizar el dirigente sindical.


Así lo anunció la agrupación política Perú Libre a través de su cuenta oficial en TwitterNuestro candidato Pedro Castillo está siendo trasladado de urgencia a una clínica de Lima por una descompensación respiratoria“, escribieron en un tuit. “Las actividades programadas de hoy quedan suspendidas“, finalizaron.

Mira el tuit



 Pedro Castillo

Posteriormente, Castillo Terrores utilizó su cuenta personal para informar a la ciudadanía que no asistirá a sus mitines, los cuales se iban a llevar a cabo a en Puente Piedra (La Matarina), San Juan de Lurigancho (Campoy) y Huaycán (Plaza de Armas).

“Estimados compatriotas: les agradezco por autoconvocarse el día de hoy en diferentes lugares de Lima. Sin embargo, por temas de salud, les comunico, con pesar, que no podré asistir, expresó. Mi abrazo y disculpas para todos los que llegaron. Sabremos recompesar este momento, comentó.

Mira el tuit


Noticias relacionadas a la segunda vuelta

Lo más visto en Extosa