Pedro Castillo: Estamos a la espera de que el JNE diga la última palabra

Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre, señaló que se sentará a conversar con aquellos personajes que indicaron "era comunista y chavista".
19 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/Pedro-Castillo-Estamos-a-la-espera-de-que-el-JNE-diga-la-última-palabra.jpg

Atención. Este último fin de semana, Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre, señaló que se sentará a conversar con aquellos personajes que indicaron “era comunista y chavista” y además que está a la espera de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) diga la última palabra sobre la proclamación de la victoria electoral.


“Gracias amado pueblo peruano por salir nuevamente a las calles a exigir al Jurado Nacional de Elecciones nuestra inmediata proclamación como presidente de la República”, sostuvo. También anoto que “El pueblo organizado no permitirá más burlas a su voluntad. Nada impedirá coronar este histórico y democrático triunfo popular”.

“Estamos a la espera de que el Jurado diga la última palabra para ponernos a trabajar. Vamos a sacarnos los zapatos para caminar”, señaló el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo.


Castillo Terrones abandonó su vivienda en Breña para dirigirse al valle de Lurín para encontrarse con miembros de Perú Libre. Ahí les reiteró su compromiso para esforzarse por los pueblos y también les pidió organizarse para llegar a todo el Perú.

También puedes leer: Violeta Bermúdez: “No dejemos que se politice la vacunación”

En esa línea, el candidato presidencial, frente a sus seguidores, indicó que se podría sentar a conversar con todos e hizo referencia a quienes lo relacionan con el comunismo y el chavismo.

“Tenemos que sentarnos a conversar y ordenarnos, y sacarnos ese monstruo de la cabeza que dijeron en la campaña: ‘no le des tu voto porque te va a quitar tus cosas, es comunista, es chavista'”.

El aspirante presidencial de Perú Libre sigue reuniéndose con líderes políticos y organizaciones civiles en una semana decisiva para el país, en la que el Jurando Nacional de Elecciones espera proclamar al próximo presidente de la República.

Finalmente, trascendió que este lunes, el JNE podría emitir un pronunciamiento brindando los detalles de la proclamación donde se estaría confirmando la victoria del profesor chotano como virtual presidente electo y proceder con el cambio de Gobierno a menos de 10 días para celebrar el Bicentenario de la República.

También puedes leer: Ronderos advierten que si hasta este jueves no se proclama a Castillo como presidente, realizarán huelga indefinida

MÁS EN EXITOSA: