Pedro Castillo: “El que va a gobernar soy yo (y no Vladimir Cerrón)”

El candidato presidencial de Perú Libre indicó que él ha trabajado un plan de gobierno que difiere del 'Ideario y Programa de Perú Libre' redactado por Vladimir Cerrón.
22 Abril, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/vladimir-cerron-pedro-castillo.jpg

El candidato a la Presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo, indicó en Exitosa que la única persona que gobernará al país durante los próximos cinco años será su persona y no Vladimir Cerrón, fundador del partido político y redactor del ‘Ideario y Programa de Perú Libre’.

MIRA: José Mujica a la izquierda peruana: “Enfrenten el terrible dilema de volver a caer en el rumbo Fujimori”

Castillo Terrones indicó que su equipo presidencial ha elaborado un plan de gobierno que difiere del ideario político redactado por Cerrón Rojas.

“Nosotros hemos trabajado un programa de gobierno. Más allá de lo que diga o deje de decir (Vladimir) Cerrón, el que va a gobernar soy yo, es Pedro Castillo”, manifestó en el programa Hablemos Claro con Nicolás Lúcar.

Por otro lado, Pedro Castillo explicó las propuestas económicas de su eventual gobierno, ya que un sector de la ciudadanía mantiene una cierta incertidumbre sobre el tema. Al respecto, dijo que convocará a diversos especialistas en “administración y distribución de la riqueza” e hizo un llamado a la población a trabajar juntos para detener la “crisis de la descentralización”.

MIRA: Pedro Castillo plantea eliminar las AFP porque “explota a los trabajadores”

“Para nada. Por eso estamos llamando a las masas a un gobierno de la más amplia concertación, para ver y llamar a las personas más entendidas en la administración, en la distribución de la riqueza. Llamamos a todas las personas que estén comprometidas con el país, para ver de qué manera hacemos más efectiva no solamente la crisis de la descentralización económica, política y social del pais, sino tienen que estar las personas más idóneas”, puntualizó el candidato.

MÁS EN EXITOSA