Pedro Castillo: “Debemos estar muy atentos para defender la voluntad popular hasta contar el último voto”

Pedro Castillo hizo un llamado a sus personeros para “defender la voluntad popular hasta contar con el último voto”
7 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/pedro-castillo-perú-libre.jpg

¡Atención! Luego de la actualización de los resultados de la ONPE, en donde sitúan a Pedro Castillo con una ligera ventaja sobre Keiko Fujimori, el candidato de Perú Libre utilizó sus redes sociales para hacer un llamado a sus personeros y “defender la voluntad popular hasta contar con el último voto”


“Queridos personeros y personeras, para mí, héroes y heroínas de la democracia, aún faltan votos de algunos rincones de nuestro amado Perú y del extranjero. Por eso, debemos estar muy atentos para defender la voluntad popular hasta contar el último voto. Seguimos adelante”, escribió Castillo Terrones en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Hoy continúa la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 en Lima y Callao

Cabe precisar que esta mañana, el candidato presidencial por Perú Libre, superó a su contendora electoral, Keiko Fujimori, y se ubicó en el primer lugar tras resultados de la Oficina de Procesos Electorales (ONPE) al 95.035%.

Al cierre de esta edición, Pedro Castillo obtiene el 50.167% de la votación nacional, seguida de Fujimori Higuchi con 49.833%, al 94.059 % de las actas procesadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

De acuerdo al reporte, el profesor chotano alcanza 8,475,774 de votos en el país, mientras que la lideresa naranja logra 8,419,184 de adhesiones.

Más en Exitosa