Pedro Castillo: “De la política no se debe hacer una chacra”

El candidato presidencial por Perú Libre señaló que "satisfacer las necesidades del pueblo significa no lucrar con el pueblo".
5 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Castillo-sobre-política.jpg

Esta tarde, el candidato presidencial, Pedro Castillo, manifestó sus opiniones respecto a las actividades políticas en el país durante su campaña electoral para la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.


“De la política no se puede hacer una chacra. La política es algo digno para satisfacer las necesidades del pueblo y satisfacer esas necesidades significa no lucrar con el pueblo”, expuso en su visita al distrito de Breña.

“Así sea mi amigo, así sea mi hermano, si yo lo encuentro que trafica con el hambre del pueblo, con la educación, voy lo voy a separar en el acto, porque este no es el espacio”, añadió.


En otro momento, el aspirante a la Presidencia agradeció a la expostulante de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, por el respaldo a su candidatura, tras firmar una declaración conjunta sobre ello.

“Muchas gracias, compañera Verónika por ponerse a disposición, no de Perú Libre o Pedro Castillo. Me lo ha demostrado y está comprometiéndose con el Perú. No más pobres en un país rico”, indicó.

También puedes leer: Elecciones 2021: Frente Amplio apoyará a Pedro Castillo en la segunda vuelta

Por su lado, Verónika Mendoza se pronunció al respecto y agradeció al partido político por el diálogo sobre el apoyo, además ratificó su “compromiso para trabajar de manera conjunta y lograr un gobierno del pueblo liderado por Pedro Castillo”.

Asimismo, declaró acerca de su postura sobre el contexto de la segunda vuelta electoral, en donde participaran Keiko Fujimori con Fuerza Popular y Pedro Castillo con Perú Libre. En esa línea, hizo un llamado a los ciudadanos para “poder refundar nuestra patria”.

“Hay quienes que no quieren perder sus privilegios. Se llenan la boca hablando de democracia, solo quieren defender su Constitución para sus intereses. Hago un llamado a que sumemos fuerzas para poder refundar nuestra patria”, manifestó la excandidata a la Presidencia de la República.

Más información: