Pedro Castillo: “Algunos medios tergiversan lo que digo. Si siguen así, me limitaré a declarar”

Aseguró que las acusaciones que le formulan, en redes sociales y medios de prensa, no lo van a desviar de su preocupación para sacar adelante el país,
14 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Castillo-medios-de-comunicación.jpg

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, denunció – en Exitosa-  este miércoles que sus declaraciones han sido supuestamente tergiversadas por algunos medios de comunicación en los últimos días.



También te puede interesar: Rospigliosi: “(Pedro Castillo) es el peligro del Perú, es decir, el populismo y el izquierdismo”

“Hay camarógrafos y reporteros que han estado en mi casa, son bienvenidos. Lo que me incomoda es que mis declaraciones son tergiversadas por las personas que están en pantalla (conductores), declaró desde el distrito de Tacabamba, ubicado en la provincia de Chota (Cajamarca).



El aspirante al sillón presidencial advirtió que limitará sus declaraciones si es que los medios, cuyos nombres no reveló, siguen malinterpretando su mensaje.

“Si siguen así, me voy a limitar a dar declaraciones, porque no podemos faltarle el respeto al país. Yo vengo de abajo y no voy a cambiar mi discurso”, indicó.

También te puede interesar: Yehude Simon descarta que apoyo a Pedro Castillo sea en venganza contra Verónika Mendoza

Aseguró que las acusaciones que le formulan, en redes sociales y medios de prensa, no lo van a desviar de su preocupación para sacar adelante el país, porque sabe que el “pueblo lo conoce”.
“Acá, en Chota, si los medios tendrían razón, me hubieran botado, me hubieran botado de mi pueblo. Ante más agresión les voy a responder con el pueblo, con propuestas que encarnan la gran necesidad, la gran urgencia del pueblo peruano”, expresó.

De esa forma, Castillo ratificó que no cambiará su discurso por ningún motivo, pues, según argumentó, sería como ir en contra de sus ideales y de la población que ha confiado en él.

“Cambiar mi discurso sería ir en contra de mis principios y contra el mismo pueblo. ¡Seguimos para adelante!”, dijo el docente, quien, al culminar el enlace exclusivo con ‘Exitosa’, se dirigió a platicar con los representantes de las distintas organizaciones de Tacabamba.

Otras noticias en Exitosa: