Pedro Castillo afirma que seguirán realizando consejos de ministros descentralizados

“Seguiremos llevando a cabo estos consejos de ministros descentralizados para escuchar al pueblo, alcaldes y autoridades”, señaló Castillo.
13 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/CASTillo-p-presidencia-exitosa-noticias.jpg

Este vienes, desde Pasco, el presidente de la República, Pedro Castillo, indicó que continuarán realizando consejos de ministros descentralizados con el objetivo de “atender y escuchar al pueblo y sus autoridades”.

Seguiremos llevando a cabo estos consejos de ministros descentralizados para escuchar al pueblo, alcaldes y autoridades […] Espero que los ministros de Estado hayan abierto el compromiso para atender las necesidades de la población de Pasco. Entendemos su indignación y frustración”, señaló el jefe de Estado.

Quizás te interese leer | Lilia Paredes: primera dama se acogió a su derecho a guardar silencio ante la Fiscalía

Acto seguido, el jefe de Estado precisó que la población lo eligió para trabajar y no para “robarle dinero al país”.

“Ustedes nos pusieron en este gobierno, no para robarle un centavo al país, sino para ser un gobierno con transparencia. Pido a los alcaldes que hagamos las obras con transparencia sin especulación. Este país necesita que sus hijos trabajemos las 24 horas del día” , aseveró.

PRESENCIA EN PASCO

El mandatario llegó este viernes a Cerro de Pasco para liderar el XI Consejo de Ministros Descentralizado, en el cual se busca elaborar la Agenda de Desarrollo Territorial de la región, en diálogo con las autoridades y la sociedad civil.

La reunión se realizó en el coliseo Municipal de Chaupimarca y contó con la participación del presidente del Consejo Ministros, Aníbal Torres; congresistas por Pasco; el gobernador regional, Pedro Ubaldo Polinar; los alcaldes provinciales de Pasco, Daniel Alcides Carrión y Oxapampa, así como representante de la sociedad civil.

Síguenos en redes sociales