Pedro Castillo: “Acá no hay una hoja de ruta ni centrismo, acá manda el pueblo”

Desde la ciudad de Cusco, el presidente reiteró que su gestión "no traicionará al pueblo".
3 Octubre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/Pedro-Castillo-hoja-de-ruta-Exitosa.jpg

Durante el lanzamiento de la Segunda Reforma Agraria, el presidente Pedro Castillo afirmó que su Gobierno “no traicionará al pueblo”. De esta manera, ratificó que su gestión no será de “derecha”.

No podemos traicionar al pueblo. Acá no hay una hoja de ruta, acá no hay un centrismo, acá no hay ‘voltéate a la derecha’, acá manda el pueblo. Acá hay un Gobierno elegido por los agricultores“, dijo el mandatario durante el lanzamiento de la segunda reforma agraria, en la ciudad de Cusco.

También puedes leer: Pedro Castillo anuncia ajuste de precios para proteger la producción nacional de competencia desleal importada

Mira el video:


“Sancionemos los actos de corrupción”

Por otro lado, el presidente hizo un llamado a los 18 ministros del Gabinete y a los congresistas presentes en el lanzamiento de la segunda reforma agraria a no caer en “actos de corrupción”. Indicó que dichos actos “son nefastos” para la gestión del país.

“Somos los primeros llamados en combatir la corrupción. No caigamos en esta actitud nefasta que ha tenido este país; no caigamos en esta actitud vergonzosa. El pueblo unido, cuando ellos digan ‘en tal sitio está la corrupción’, no les pongamos sombras. Abramos el espacio y de una vez por todas pechemos y sancionemos estos actos de corrupción”, sostuvo.

Anuncia ajuste de precios

Asimismo, el mandatario anunció el ajuste en la franja de precios para proteger la producción nacional de la competencia desleal por parte de productos agropecuarios importados.

En las próximas semanas, haremos ajustes a la franja de precios para proteger mejor la producción nacional de la competencia desleal de productos subsidiados importados del extranjero“, expresó.

También te puede interesar: Dina Boluarte sobre segunda reforma agraria: El compromiso de Pedro Castillo y del gabinete es con el agro

Más noticias en Exitosa: