Pedro Castillo: “A todos los padres de la costa, sierra y selva del Perú, en su día, les envío un afectuoso saludo”

El presidente de la República Pedro Castillo, consideró que los padres de familia son un "ejemplo y fortaleza para sus hogares".
19 Junio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/06/Pedro-Castillo-A-todos-los-padres-de-la-costa-sierra-y-selva-del-Peru-en-su-dia-les-envío-un-afectuoso-saludo-Exitosa.jpg

Este domingo, el presidente de la República, Pedro Castillo, envió un saludo a todos los padres del Perú por su día. A través de las redes sociales, el mandatario instó a los ciudadanos a seguir “forjando desde el hogar mujeres y hombres de bien para nuestra sociedad”.

“A todos los padres de la costa, sierra y selva del Perú, en su día, les envío un afectuoso saludo. Para aquellos que forjan desde el hogar mujeres y hombres de bien para nuestra sociedad, los aliento a seguir haciéndolo en nombre del amor a sus familias y del país”, publicó el jefe de Estado, Castillo Terrones, en su cuenta oficial de Twitter.

En esa línea, consideró que los padres de familia son un “ejemplo y fortaleza para sus hogares” y que aportan en la superación de obstáculos que afrontan sus familiares y el país.

“Para que nunca se rindan y superen siempre los obstáculos y adversidades. Sigan siendo ejemplo y fortaleza para sus hogares. Que pasen un gran día, lleno de amor con sus seres queridos. ¡Feliz Día del Padre!”, añadió.


También puedes leer: Pedro Barreto: Hay gente buena en el Congreso, pero también hay grupos interesados que diluyen la claridad de la política

El jefe de Estado compartió dicho saludo junto a un video, en donde resalta el rol del padre en las familias peruanas. En ese sentido, consideró que este domingo es un “día conmemorable”.

“Corazón valiente que ama y guía, aconseja, lucha y alienta en cada momento de la vida. Felicito y saludo al pueblo peruano. Es un día muy conmemorable, el día del Padre. A los papás del Perú y del mundo un enorme abrazo”, manifestó.

Más información: