Pedro Castillo a Keiko Fujimori: “Debate están pidiendo, debate van a tener”

El candidato de Perú Libre pidió que el debate se realice en las plazas y no a puertas cerradas. "Los debates tienen que hacerse dándole la cara al pueblo", indicó.
29 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/pedro-castillo-2.jpg

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, ratificó su posición de sostener un debate de propuestas con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, de cara a las Elecciones Generales 2021.


Durante su visita a la ciudad de Tumbes, como parte de sus actividades de campaña, el aspirante al sillón presidencial se pronunció tras las declaraciones de Fujimori, quien lo acusó de “correrse” de un posible debate electoral.

“Debate están pidiendo, debate van a tener. En cualquier plaza del pueblo, en cualquier rincón de Lima. Los debates tienen que hacerse dándole la cara al pueblo, no detrás de las pantallas, no a puertas cerradas”, enfatizó.


Mira el video aquí:


También puedes leer: Keiko Fujimori aceptó reto de Pedro Castillo para debatir en Chota: “No te corras”

Por su parte, la candidata del fujimorismo envió un mensaje a través de sus redes sociales y aceptó el reto de Pedro Castillo para debatir de manera pública. A través de un video, Keiko Fujimori planteó que el debate se realice este domingo 2 de mayo a las 8:00 p.m., en la ciudad de Chota (Cajamarca).

Lo espero este domingo a las 8 p. m. para que todos los peruanos puedan ver en vivo y en directo (el debate), y escuchar cada una de nuestras propuestas”, indicó.

También te puede interesar: Pedro Castillo asegura que respetará la Constitución y la independencia de poderes

Más noticias en Exitosa: