ACTUALIDADDEPORTESPortadaPedro Aquino: Si logramos ir al Mundial, se pueden lograr muchas cosas en el país

En exclusiva para Exitosa, referente de la selección peruana da detalles de su campaña "Aquisí".
Redacción Exitosa1 semana ago

Pedro Aquino, mediocampista de la selección peruana y del León FC, inició una motivadora campaña que busca transferir la experiencia de éxito de la Blanquirroja a todos los peruanos, con el propósito de cambiar el país. 

Desde México y en exclusiva para Exitosa, Aquino explicó por qué decidió reemplazar su apellido por “Aquisí”, en la camiseta que usó en el duelo del pasado lunes ante el Tigres, por la Liga MX.

“Es un mensaje que quería dar a todo mi país. La verdad quiero que este año mi país cambie en lo que mucho pensábamos que aquí no podíamos hacer, y ahora pensemos en lo que aquí sí se puede hacer y se puede lograr”, manifestó.

Con esta peculiar campaña, Aquino espera que los peruanos se motiven a cambiar su forma de pensar y de actuar. “(La selección peruana) es un ejemplo muy importante para todos los niños, personas grandes, jóvenes. Es un mensaje para todo el país y creo que va a ayudar mucho a cambiar muchas cosas”, expresó.

El jugador sostiene que, así como la generación de oro de la selección peruana logró clasificar al Mundial de Rusia 2018, los peruanos “pueden lograr muchas cosas en el país”.